Arzobispo de Piura: “Una ayuda que no es rápida no es ayuda”

La máxima autoridad de la iglesia católica en Piura, Monseñor José Antonio Eguren,hizo un llamado a las autoridades para ayudar rápidamente a los afectados por el Niño Costero.

0
153
Arzobispo de Piura: "Una ayuda que no es rápida no es ayuda"

Este domingo, el arzobispo de Piura, José Eguren, hizo un enérgico llamado a las autoridades para que éstas ayuden rápidamente a las personas damnificadas por las recientes lluvias en Piura.

“Hago un llamado al Gobierno, ya sea para que ayude a los funcionarios municipales a llenar adecuadamente estas fichas, o desbloquee la ayuda, porque los damnificados no pueden esperar más. Una ayuda que no es rápida no es ayuda”, señaló Eguren.

El arzobispo de Piura ofició una misa en la capilla “San Patricio” del Asentamiento Humanos Los Polvorines, donde además, exhortó a los presentes a no dejar de abrirse con auténtica solidaridad a todos quienes están siendo afectados por las fuertes lluvias e inundaciones.

“Rezo por todas las víctimas. Ruego para que el Señor conceda consuelo a los damnificados, y a todos les pido que movidos por la solidaridad y la caridad fraterna prestemos una ayuda eficaz a los necesitados para superar estos difíciles momentos”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here