Artista chilena hace papelón junto a Alejandro Sanz en Viña del Mar| VIDEO

0
157

La artista chilena Javiera Mena protagonizó uno de los momentos más controvertidos de la nueva edición del Festival Viña del Mar. La artista fue invitada por Alejandro Sanz para que suba al escenario y lo acompañe a interpretar uno de sus temas.

La estrella latinoamericana del electropop se atrevió a acompañar al artista español con la flamenca “Corazón partío”, convertido en uno de los éxitos intergeneracionales del pop español. Sin embargo Javiera, visiblemente nerviosa, olvidó parte de la letra de la canción y desafinó en distintos momentos.

https://youtu.be/ofGhZFPzG8U

Desata memes

En la tercera jornada del festival la cantante chilena, representante de la nueva ola musical del país austral, fue víctima de divertidos memes que se viralizaron en las redes sociales.

Ante el vergonzoso momento Mena quiso dar explicaciones. “Me pasó algo heavy. No ensayamos. Le dí una vuelta a la canción, estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto”, dijo a través de la transmisión de Periscope de El Festival.

Por su parte, Alejandro Sanz salió a defenderla. Sanz aseguró que Javiera es una excelente artista.

https://youtu.be/x2zfl0VIH1I

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here