Arrancó Primavera Gool 2017

0
197
Inauguración Primavera Gool 2017

La mañana de hoy se dio por inaugurado el campeonato de mini-fútbol “Primavera Gool”; con la participación de más de 50 equipos inscritos en las diferentes categorías a participar. En esta oportunidad el certamen ha sido denominado Ing. Giancarlo Chira Guevera (+).

El evento contó con la participación del teniente alcalde de Castilla, Robert Sánchez y el regidor Jaime Ruíz, quienes dieron el play de honor. De igual manera se hizo entrega de un diploma a la familia de Giancarlo Chira Guevara (+), en reconocimiento a su apoyo al deporte castellano y en especial, en este su barrio. El acto de entrega estuvo a cargo de Alejandro Gómez, sub-secretario de deportes.

Por su parte el sub-secretario general Luis Durán tuvo palabras de bienvenida hacia los niños, jóvenes y adultos quienes participarán de esta nueva edición de Primavera Gool 2017, recalcando la importancia de este evento cuya finalidad es la integración de los clubes, academias, escuelas y equipos participantes a través de este deporte.

En tanto Enrique Jiménez, secretario de deportes informó que a mitad de semana se estará convocando una reunión con los delegados de los equipos participantes, para definir el fixture; debido a que los encuentros oficiales empezarán el sábado 28 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here