Armonía 10 le cantará a Piura en su Serenata de Aniversario

0
805

Piura cumple el 485 aniversario de fundación y lo celebra con una emotiva serenata el lunes 14 con la participación de grupos y artistas piuranos. La fiesta de la piuranidad empezará desde las 7 de la noche en la avenida Vice, al costado del Centro Comercial Real Plaza.

La primerísima Armonía 10 hará bailar al público con sus mejores éxitos, además de la participación del Grupo Folclórico Sentir, Arjona de Yo Soy (Jan Pier Pinedo), Chajuelas, Rafo Montero e Iván More de la Voz Perú. Desde Lima, llega Milena Zárate, además de la animación de Rodrigo López.

El ingreso es gratis, presentando DNI. Asimismo, se contará con pantalla gigante y seguridad. El evento es auspiciado por Soho Color, Universidad César Vallejo, Movil P., Cristal y Producciones LR.

Por su parte, el SATP sorteará una minivan y electrodomésticos.

Día Central

En tanto, el día central es el 15 de agosto, siendo la Misa y Te Deum a las 9 de la mañana en la Basílica Catedral de Piura; posteriormente, a las 11 a.m., la Municipalidad Provincial de Piura ofrecerá la Sesión Solemne en el Salón de Actos del Club Grau.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here