“Ant-Man y la Avispa” llega este jueves 5 de julio a las salas de cine. Esta cinta de Marvel Studios, la primera en estrenarse luego del éxito de “Avengers: Infinity War”, promete brindarnos las claves para resolver el desastre causado por Thanos en el gran ‘crossover’.

Scott Lang (Paul Rudd), Hank Pym (Michael Douglas) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) vuelven a la pantalla grande con una nueva entrega que los llevará a ampliar el universo de su historia para anexarlos directamente a la franquicia y convertirse en piezas clave.

A continuación, te compartimos una lista de elementos que se espera de “Ant-Man y la Avispa”:

1. Saber qué pasó en Avengers: Infinity War

Se ha especulado mucho sobre por qué Ant-Man and the Wasp se estrena después de Infinity War, cuando la historia dentro de la cinta ocurre antes del ataque de Thanos. Si bien los poderes de Scott Lang no parecen ser rival para el Titán, definitivamente esta secuela nos saca de algunas dudas y coloca una pieza más que faltaba en rompecabezas de Los Vengadores rumbo al descenlace del equipo de héroes.

2. Los efectos especiales

Siempre que sale una cinta de Marvel nos deshacemos en halagos sobre la animación y el detalle de los efectos digitales pero Ant-Man se voló la barda. Sobre todo para los espectadores que vean la cinta en 3D ya que podemos ponernos literalmente en el traje de Ant-Man y sentirnos diminutos mientras objetos gigantes vuelan a nuestro alrededor.

3. Ver a The Wasp en acción

Aunque cada vez vemos más mujeres lanzando patadas voladoras y derrotando villanos en el Universo Marvel, Hope Van Dyne, interpretada por Evangeline Lilly, va un paso más allá.

Si bien en el título de la película el nombre de The Wasp va segundo, en la trama es Hope quien lleva el protagónico y tiene las mejores secuencias de acción. Además el conflicto de la historia la involucra de una manera muy personal al grado que Scott es en este caso el asistente de Hope.

4. Conocer a Ghost (Fantasma)

De todos los villanos de Marvel, Ghost es la primera que actúa no por poder ni por maldad (ni porque se cree mejor que todos ¡eh, Thanos!), sino puramente por sobrevivencia. Hannah John-Kamen es la actriz que da vida a esta enmascarada y aunque en la trama vemos un poco más de su vínculo con los Van Dyne, la historia de esta antagonista no tiene nada que ver con los cómics.

Ghost, como ya vimos un poco en los avances de la cinta, es capaz de traspasar la materia pero ahí acaban sus similitudes con su personaje de los cómics. Para empezar en la versión en papel, Ghost es un enemigo de otro Vengador, Iron Man, y sus habilidades tienen más que ver con la tecnología que con el reino cuántico.

5. Para quitarnos el mal sabor de boca

Hay que admitir que Infinity War nos dejó temblando en el asiento mucho después de ver los créditos apagarse.  El golpe de ver a muchos de nuestros héroes favoritos desaparecer con un chasquido (literal) fue demasiado y no pudimos evitar que se nos rompiera el corazón.

Después de un desenlace tan desolador, necesitábamos un héroe relajado y alegre como Ant-Man para salir adelante.

No te pierdas:

Estas son las razones del cierre de Wikipedia

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here