Alumnos de Ayabaca se beneficiarán con mejor infraestructura

0
153
384 escolares de secundaria se beneficiarán en Ayabaca

Alrededor de 384 escolares del nivel secundario de Ayabaca se beneficiarán con la ampliación y mejoramiento de la I.E. Señor Cautivo. La moderna infraestructura ya está lista para mejorar la calidad educativa del alumnado ayabaquino.

Ahora los alumnos tendrán acceso a la tecnología considerando que es uno de los colegios emblemáticos, y que sobresale en la Evaluación Censal Escolar, tal como lo mencionó el Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck.

Con una inversión de más de un millón 712 mil Soles se hizo realidad una obra tan esperada por la comunidad de la sierra piurana. El proyecto, inaugurado por Reynado Hilbck, estuvo a cargo de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo.

“La meta que tiene la Región Piura para el 2018, la estamos cumpliendo en el 2016; esto indica que seguimos creciendo en educación, beneficiando cada vez más a casi 600 mil alumnos, de todos los niveles, que tiene la región”, aseguró el gobernador regional.

“En educación hay cuatro pilares en los que hay que trabajar: el primero es la currícula; segundo, la infraestructura, que es lo que estamos ofreciendo hoy, con pabellones que remozan el colegio, que lo amplían y le dan mejor capacidad para enseñar, un patio techado que no estaba incluido en el proyecto inicial, pero que nos dimos cuenta que también se necesita y ha sido un gran acierto ejecutarlo”, manifestó Hilbck.

El mandatario también resaltó, como tercer pilar, a los directores; y, como cuarto pilar, a los profesores, a quienes felicitó por su labor, pues gracias a ellos ha mejorado la educación en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here