Foto: Municipalidad de Sullana.

Según información de la Municipalidad de Sullana, la empresa EPS Grau continúa bombeando aguas de desagüe en la vía pública. Es por ello que el alcalde de dicha provincia, Carlos Távara, reiteró su pedido de máxima sanción  para esta empresa.

“Alguien de EPS Grau tiene que ir preso por tanta contaminación. A pesar que se les ha denunciado, se les ha multado, pero continúan arrojando aguas a la vía pública sin importarles la población”, expresó el alcalde.

Y es que la mañana del miércoles se constató que nuevamente personal que presta servicio a EPS Grau había colocado una motobomba para evacuar las aguas residuales del buzón ubicado en transversal Tarapacá y calle La Quebrada. Sin embargo el agua pestilente era arrojada a pocos metros, frente a la Institución Educativa 502, donde estudian niños de 3, 4 y 5 años.

Asimismo se exhortó al Ministerio Público a apoyar con la celeridad y continuidad de las denuncias formuladas por contaminación ambiental y atentado contra la salud pública de los sullaneros.