El CES 2018 nos sigue dejando grandes novedades en cuanto a avances tecnológicos se refiere pero uno de ellos ha llamado de manera particular nuestra atención. Se trata del robot ' Aeolus', un curioso dispositivo que te sorprenderá por sus habilidades ya que está programado para hacernos la vida un poco más fácil.

La razón de ello es que este curioso robot inteligente está preparado para limpiar, barrer y trapear nuestra casa mientras nosotros realizamos alguna otra actividad. Y eso no es todo, 'Aeolus' es capaz de recordar nuestras bebidas preferidas y servirlas.

El prototipo presentando en el CES 2018 por la compañía Aeolus Robotics puede recoger objetos y entregárselos en la mano al usuario, como así también ordenar y pasar la aspiradora. Además, el robot puede vigilar la casa cuando no estás y al tener una cámara con memoria para recordar cosas y rostros conocidos, puede hacerte saber cuando hay intrusos en tu hogar.

El único detalle para tener en cuenta es que dado su tamaño y rango de habilidades tendrá un precio un poco elevado tanto así que durante su exposición en el CES ni siquiera pudieron dar un precio pero mencionaron que se asemeja al de un viaje familiar al extranjero.

Recuerda que para mas información sobre el CES 2018 y tecnologia en general puedes seguir a Tric:

[J2 PRO 2018]Se ha hecho oficial el Samsung Galaxy J2 Pro 2018, un modelo que está pensado para ofrecer lo básico que…

Posted by Tric on Tuesday, January 9, 2018

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here