El pasado sábado 20, el cantante español se bajó del escenario de Rosarito, en el estado mexicano de Baja California (noroeste de México), para salir en defensa de una mujer en público que estaba siendo acosada por un hombre.

El concierto apenas empezaba y sobre el escenario Sanz interpretaba la Música no se toca. Como es normal, en cualquier presentación del cantante, el tumulto y los gritos de sus fans no se hicieron esperar. Sin embargo, algo no estaba bien. El cantante vio cuando un hombre del público agredía a una mujer.

De inmediato dejó su guitarra de lado y bajó del escenario. Las seguidoras gritaban aún más al ver a su ídolo tan de cerca. Pero, esta vez, él no iba a saludar a sus fieles seguidores, sino que iba directo al agresor de la mujer, que se encontraba casi en primera fila. El cantante se acercó lo más que pudo y lo encaró hasta que los agentes de seguridad actuaron y sacaron al maltratador del establecimiento.

“¿Todo bien? ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más. A la mujer no se le pega”, sentenció y el público rompió en aplausos.

En otra parte, Alejandro Sanz expresó: “Yo quiero pensar que cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo”.“Ojalá lo que ha sucedido sirva para concienciar”, puntualizó el cantante de 47 años, que se dirige a Chile para actuar el próximo 24 de febrero en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

https://www.youtube.com/watch?v=GQdrUp-N7Ec

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here