Foto: RPP

Esta mañana arribó a Piura el actor y conductor, Aldo Miyashiro, para reunirse con la prensa y colaboradores de la Teletón 2017 en la Clínica Hogar San Juan de Dios.

Miyashiro dijo sentirse agradecido por el recibimiento de Piura y espera que aprendamos de países con menos volumen de población pero que sobrepasan los 40 millones de dólares recaudados para la Teletón.

El actor dio un emotivo discurso de lo que día a día pasan miles de niños que asisten a sus terapias para poder caminar algún día, "cuando uno ve los casos, uno no se deja de conmover sobre todo cuando uno llega a casa y ve a sus hijos a la hora de dormir, completamente sanos… Y ver a estos niños heroicos que llevan terapia que quizá ni nosotros podríamos soportar. Creo que nos sentimos en la obligación de ayudar, la obligación de participar. Vamos a seguir participando por esto", enfatizó Aldo.

[ALDO MIYASHIRO]El actor y conductor de televisión Aldo Miyashiro llegó a #Piura para visitar la Clínica Hogar San Juan de Dios.

Posted by Walac Noticias on Tuesday, September 26, 2017

También enfatizó que las cifras que se han conseguido hasta ahora, resultan insuficientes para cubrir las necesidades de las clínicas.

De igual forma se refirió a la situación de Piura después del Fenómeno de El Niño Costero, mencionando que "debemos estar esperando la Reconstrucción, pero debemos ser lo más solidarios posibles porque estamos hablando de nuestros niños, de los niños que más adelante, con mucho orgullo, vamos a ver caminar".

Una vez acabada la conferencia de prensa, Miyashiro recorrió las calles de Piura para invitar a que toda la población participe de la población este 6 y 7 de octubre con la Teletón 2017.

[ALDO MIYASHIRO] El actor peruano recorre el Mercado de telas en #Piura

Posted by Walac Noticias on Tuesday, September 26, 2017

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here