Alcaldes exigen sincerar obras de reconstrucción en Piura

0
25
Foto: La República

Durante la nueva edición del Muni Ejecutivo en Piura, los alcaldes provinciales y distritales de la región se reunieron con los asesores de los diferentes ministerios, con la finalidad de tratar temas de la reconstrucción con cambios e identificar y priorizar proyectos de inversión.

El alcalde de la municipalidad de Catacaos, Juan Cieza Sánchez, dijo que el distrito más golpeado por el Fenómeno de El Niño demandó un mayor compromiso por parte del Ejecutivo para establecer el cronograma de obras, ya que a la fecha en su distrito solo una de las 94 obras se ha ejecutado.

El burgomaestre señaló que la Villa Heroica necesita por lo menos de 130 millones para reparar el sistema de alcantarillado, el cual fue seriamente afectado por el desborde del río Piura, y cuya aguas servidas afloran permanentemente.

“Ya no queremos más palabras, queremos hechos, porque ya hemos participado de estas reuniones y no tenemos el presupuesto para las obras que se anunciaron en esas mesas de diálogo. Por eso esta vez es necesario que cada ministerio firme un acta con los compromisos”, dijo.

No te pierdas:

Pronostican incremento de viento en la costa desde mañana hasta este sábado

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here