Luego de las controvertidas respuestas de Angie Arizaga y Nicola Porcella a la actriz Jely Reátegui, quien criticó el trabajo de actuación de ambos, Alberto Ísola y Tatiana Astengo, decidieron sumarse al grupo de actores que, a través de Twitter, defendieron a la actriz.

Con un video, el actor y director de teatro, Alberto Isola y la actriz Tatiana Astengo, respaldaron las declaraciones de Jely Reátegui y le brindaron su apoyo, destacando su trabajo como actriz.

El material audiovisual, que fue compartido por los actores en Twitter, contiene un extracto del show de Jimmy Kimmel, en el que Gary Oldman tiene un consejo para todos los deportistas que se dedican a actuar en películas.

Ísola acompañó el video con un alentador mensaje dirigido a Jely Reátegui. “Gary Oldman lo dice fuerte y claro. Jely Reátegui, mi teletubi iraní, estás muy, pero muy por encima de esas nimiedades. Sigue brillando. Te admiro y quiero”, escribió.

En tanto, Tatiana Astengo escribió: “No voy a contestar a ningún fan de “guerreros”. Si no han visto primero este video…Gracias!”

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here