Agrobanco-Visa es la primera tarjeta para los agricultores piuranos

Los agricultores de la región tienen una forma más segura de hacer sus transacciones de dinero.

0
236

Agrobanco, la entidad financiera de los agricultores de la región, lanzó junto con Visa su primera tarjeta pre pago para los hombres de campo que necesitan un medio más seguro al momento de realizar sus transacciones bancarias. Para empezar, el banco entregará 200 tarjetas Visa a agricultores de El Chira.

Piura es la primera región tener este beneficio. Enrique Díaz Ortega, presidente de Agrobanco, explicó que la tarjeta pre pago se podrá usar solamente para comprar utensilios o herramientas propias de la actividad agrícola. Procampo es una de las tiendas donde los agricultores pueden hacer sus compras usando la tarjeta.

“El agricultor tiene la seguridad en el traslado del crédito que recibe del banco, pues la tarjeta reemplaza al efectivo”, manifestó Díaz. Agregó que no hay máximo de crédito, el promedio general de la línea de crédito oscila entre los 25 y 30 mil soles.

Por su parte, Andrés Caldera, director de Visa Soluciones Comerciales, resaltó que es primer producto que lanzan exclusivamente para agricultores y esperan tener gran acogida entre los hombre de campo. “Se puede llegar a entregar hasta 30 mil tarjeta en todo el país”, indicó.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here