El Banco Agropecuario (Agrobanco) organiza el VI Seminario Internacional “Promoviendo la Inclusión e Integración Financiera en el Sector Rural Peruano”. El evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales en finanzas rurales.

El Seminario servirá para compartir experiencias y herramientas innovadoras a nivel mundial que ayuden a enfrentar los obstáculos del financiamiento a la pequeña y mediana agricultura, señaló la banca estatal.

Precisó que el evento se realizará el próximo jueves 24 y viernes 25 en las instalaciones de PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, y contará con la presencia de más de 300 participantes entre autoridades del gobierno, empresarios, productores y representantes de instituciones financieras y agropecuarias.

Participantes

Entre los expertos internacionales que participarán en el evento, figuran: Pedro Luis Rodríguez Peralta, Economista principal de la oficina regional del Banco Mundial en Perú y América Latina; y Emilio Vélez Hormazabal, Gerente General de BancoEstado Microempresas de Chile.

Además Diana Mejía, del Banco de Desarrollo de América Latina – CAF; Isabel Cruz, Directora de Amucss México; Frank Nagel, Director de Rabobank; Jesús Vargas de Finagro, Colombia, entre otros.

Expondrán también Luis Marino del MEF, Juan Carlos Chong de la SBS, Federico Tong, Director de Foncodes; Julio Hernández del FIDA, Konrad Valladares de ASBANC, Raúl Hopkins de Agrobanco.   

Agrobanco ahora va hacia los agricultores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here