Tras la emoción por la clasificación de Perú en el Mundial de Rusia 2018, las agencias de viaje en el Perú ya iniciaron la oferta de paquetes de viajes a Rusia, para que los peruanos puedan disfrutar de la gran fiesta del fútbol y alentar a la selección peruana.

Según informó Andina, el costo de los paquetes de viaje a ese país se sitúan entre 6,381 y 13,581 dólares, dependiendo de los días de alojamiento, los pasajes, entre otros, más no incluyen las entradas a los partidos de la selección nacional.

El counter de Viajes Club, Jorge Yepez, informó a Andina que están lanzando al mercado local cuatro paquetes de viaje a este país para disfrutar de este evento deportivo y alentar a la selección peruana.

Paquetes

Uno de los paquetes a Moscú es del 13 al 18 de junio, e incluye cinco noches de alojamiento con desayuno incluido, además de los pasajes de ida y vuelta a esa ciudad desde Lima y su costo es de 6,381 dólares, indicó.

El otro paquete a Moscú es del 18 al 29 de junio del 2018, e incluye 11 noches de alojamiento con desayuno incluido, además de los pasajes de ida y vuelta a esa ciudad desde Lima y su costo asciende a 10,585 dólares, señaló.

El tercer paquete es del 13 de junio al 29 de junio, e incluye 16 noches de alojamiento, además de los pasajes de ida y vuela a Moscú desde Lima, cuyo costo asciende a 13,581 dólares, comentó.

Y el cuarto paquete a Moscú es del 29 de junio al 5 de julio, e incluye seis noches de alojamiento, además de los pasajes de ida y vuelta desde Lima, y el costo es de 6,615 dólares, agregó.

“Estamos lanzado estos paquetes y esperamos que tengan acogida porque el operador (turístico) ha luchado para armarlos por la demanda hotelera y de otros servicios de las diversas delegaciones deportivas que asisten”, señaló.

Comentó que las estadías que están ofreciendo son en hoteles de cuatro estrellas. Asimismo, informó que están preparando otros paquetes a Rusia 2018 para fechas posteriores.

 

Fuente: Andina

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here