La gran promesa del fondismo, Jesús Ademir Sosa Valdiviezo, ha crecido a pasos agigantados en este deporte y esta vez su destreza lo lleva hasta la “gran manzana” de Estados Unidos.

Así es, Nueva York será el próximo destino de Ademir para su participación como atleta guía del corredor ciego Rosbyl Guillén Quispe, en quien confía llegar a los primeros puestos de la meta y con ello competir con los deportistas más destacados del mundo.

La institución Achilles Internacional Perú, financiará su participación en la más famosa Maratón del mundo la cual se corre por las calles de Nueva York, el próximo mes de noviembre.

Él estará en la ciudad de los rascacielos del 2 al 7 de noviembre.

Foto: Municipalidad Distrital de Catacaos

Nueva York y Boston

Es un honor llevar los colores de Catacaos a la más importante competencia de resistencia del mundo”, confiesa emocionado Ademir, quien asume esta experiencia como preparatoria de lo que será su carrera de abril 2018 en Boston.

Sosa Valdiviezo logró la ansiada visa, por sus propios méritos, para poder competir el próximo año en Boston, Estados Unidos.

Confía en conseguir los sponsors que le ayuden a sumar sus pasajes, estadía, alimentación especial y preparación en estos meses, para llegar en las mejores condiciones en abril cuando llegue al punto de partida de la Maratón de Boston.

Por ello, agradece a Achilles por ayudarle a sumar experiencia y preparación en competencias de primer nivel.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here