Actriz de Transformers lloró al recordar la realidad de adolescentes peruanas

0
37
La joven actriz interrumpió su discurso al no poder contener el llanto. Foto: UNICEF

Como parte del equipo de Unicef, Isabela Moner, actríz de “Transformers: El último caballero”, llegó al Perú  para conocer de cerca el problema de embarazo en niñas y adolescentes.

Durante la conferencia de prensa, la actríz no pudo contener el llanto al recordar entre muchos casos, el de una niña de 14 años, en el distrito de Indiana, en Iquitos. La actriz de origen peruano se tomó varios minutos para reponerse.

Moner, quien estaba acompañada por Marco Zunino, embajador de Unicef, dijo que su meta, al igual que los demás participantes de la campaña de Unicef, es cambiar el mundo. “Empezando con los niños y niñas, empezando en el Perú, porque Perú es mi corazón”. 

La joven estrella rescató la importancia del empoderamiento de los jóvenes en diferentes regiones del Perú, el cual es promovido por Unicef. Además, mencionó que se siente identificada con ellos pues reconoce que le ha sido difícil ser tomada en serio.

Isabela Moner contó que en su trabajo como actriz es ignorada cuando quiere aportar alguna idea. “Aveces me dicen: ‘No creo que eso sea bueno, no lo creo’. Pero si le digo a otra persona u otro actor, entonces le dicen al director y él responde: ‘Buena idea, muy original'”, sostuvo la actriz quien dijo tener fe “en el poder la juventud”.

EN VIVO: Isabela Moner y Marco Zunino con #UNICEF

Posted by UNICEF Perú on Friday, July 14, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here