A través de su cuenta de Facebook Oficial, el Club Atlético Grau de Piura anunció que su pretemporada comenzará el primero de febrero, como camino de preparación para participar en la próxima Copa Perú, la misma que iniciará el cuatro de marzo en la Liga Distrital de Piura.

Según el anuncio, para esta ocasión, el técnico deportivo José Ramirez Cubas estará a cargo de la preparación del club deportivo .

Así mismo, el Club señaló que hoy se inició la búsqueda de jugadores Sub 18 en el estadio Municipal de Bernal a partir de las 8:30 a.m., y el día de mañana se continuará con la búsqueda de nuevos talentos en el mismo local y a la misma hora.

La plantilla Alba también anunció que contará con la presencia del experimentado piurano Nils Alania, quien participará en la presente temporada de la Copa Perú, tras llegar a un acuerdo con el presidente de la confederación Arturo Ríos.

El costo de las entradas para los partidos del  Club Albo en la Liga Distrital será de 8 soles en la zona occidente, 5 coles la zona oriente y 15 soles los palcos.