La Municipalidad Distrital de Catacaos inaugurará este domingo 15 el torneo de fútbol verano 2017 en el estadio Manuel O. Feijoo, desde las 10:30 de la mañana.

Participarán en el torneo jugadores cataquenses desde los 8 años hasta máster, en el que compartirán momentos para confraternizar y pasarla bien.

Las categorías de mini fútbol comprenderán jugadores de 8, 10 y 12 años, mientras que los niños de 13, 15 y 17 jugarán en la categoría de fútbol. La comuna ha previsto que los deportistas de 29 años y máster tengan su espacio en el fulbito.

La ceremonia  se iniciará el domingo 15, desde las 9:00 de la mañana cuando empiece la concentración de los equipos inscritos que deben superar los 42 jugadores del año pasado, informaron los responsables del torneo. Ellos deben partir desde las 10 de la mañana en desfile y paseando la bandera hacia el estadio.

La ceremonia central será en el estadio Manuel O. Feijoo, donde Humberto “FIFA”  será el homenajeado y recibirá el escudo de la ciudad, como reconocimiento a una campaña deportiva que destacó a Catacaos.

Juan Cieza, alcalde de Catacaos, señaló que este campeonato de verano es una tradición cataquense, en la que los niños hacen un buen uso de su tiempo libre. Asimismo, representa una oportunidad  para descubrir nuevos talentos.