Camioneta contenía camuflada 41 paquetes de droga que provenían de Pucallpa. Foto: Cortesía PNP

Agentes Antidrogas de la DEPOTAD Piura incautaron más de 40 kilos de clorhidrato de cocaína que viajaba camuflado en una camioneta, a la altura del kilómetro 1078 de la carretera Tambogrande-Las Lomas.

Según la nota informativa de la PNP Piura, cerca de las 9 de la mañana, la policía inició una persecución a la camioneta de placa W3I-911, en la que viajaban Víctor Córdova Vargas y Alejandro Romero Rojas (46) y que sospechosa se desplazaba por la referida vía. Ante la negativa del conductor de detener la camioneta, los suboficiales efectuaron varios disparos.

droga
Se incautaron 41 paquetes de droga tipo ladrillo, que pesaban más de 1 kilo cada uno. Foto: cortesía PNP
El vehículo fue trasladado a la sede de la Depotad Piura para las investigaciones del caso. Foto: Cortesía PNP
El vehículo fue trasladado a la sede de la Depotad Piura para las investigaciones del caso. Foto: Cortesía PNP

Según el informe, Alejandro Romero, copiloto del vehículo, tras el tiroteo quedó herido de bala en la pierna izquierda, mientras que el chofer logró huir entre los arbustos. El detenido y la camioneta fueron llevados a la sede de la Depotad en Piura, donde en presencia de un fiscal se revisó el vehículo.

El copiloto del vehículo fue herido de bala en la pierna izquierda cuando intentaba escapar. Foto: Cortesía PNP

El estupefaciente estaba camuflado en la tolva y las cuatro puertas. Se hallaron un total de 41 paquetes tipo ladrillo que pesaban más de un kilo cada uno. Según la Policía, la droga venía de Pucallpa y tenía como destino el Ecuador.