Mañana, viernes 25, se da inicio a una nueva edición de la Copa de Natación que organiza el Club Grau de Piura todos los años. Equipos de Piura, Lima, Tarapoto, Trujillo, Chiclayo, Tumbes y Ecuador estarán presentes en esta tradicional competición acuática. La inauguración será este viernes 25 a las cinco de la tarde en las instalaciones del club.

Copa Internacional

La, ya tradicional, competición contará con representante del país vecino de Ecuador. Las delegaciones del Club Bajaña de Guayaquil y Club Coello llegarán a nuestra ciudad para demostrar su nivel en este deporte e intentar ocupar el podio.

Por su parte Piura se hará presente no solo con el equipo anfitrión sino también con otros dos que buscarán hacer respetar la casa (JCE Nadadores y Revilla Nadadores).

Participantes nacionales

Lima participará con cuatro equipos (Club Aquaxtreme, Club Los Olivos, Olimpo CV, Deportivo León Pardo).  El resto de equipos lo completan Trujillo (El Golf & Country Club, Piscina Olímpica Mansiche), Chiclayo (Club San Agustín, Club Santa Angela), Tarapoto (Club Yacuruna) y Tumbes (Programa de Formación Deportiva Regional).

Altamente calificados

Los jueces encargados de las calificaciones de los deportistas son personal enviado por la Federación Deportiva Peruana de Natación. Ellos son:

  • Sorei Núñez Roque (Árbitro general)
  • Víctor Manuel Ríos Flores (Operador del Meet Manager)
  • Ángel Olivos Caycho (Operador de Consola)

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here